Si eres madre/padre, adict@ al trabajo o vives a una velocidad de vértigo, estos son 5 propuestas que pueden alegrarte el día (sea San Valentín o no). No te tomarán mucho tiempo y te sacarán una sonrisa. 😉
- Despierta con música. Prepara la noche anterior una canción que te guste o una lista de reproducción que te anime. Puedes usarla como despertador o darle al play en cuanto te levantes. Elige tu música preferida, los éxitos del momento o, mi preferida, esa lista de canciones que te hace coger el cepillo y ponértelo de micrófono para cantar en el baño. En Spotify hay muchas listas, por ejemplo ‘happy songs’ o ‘cantando bajo la ducha’.
- Regálate flores. Compra un bonito ramo de flores que llene tu casa o tu oficina de olor y color. La cadena ‘ínter flora’ hace repartos a domicilio. Así que puedes hacerlo sin salir de casa.
- Llama a alguien que hace tiempo que no ves y poneos al día. Seguro que surge alguna idea o plan divertido. Además, le darás una alegría.
- Date un baño relajante. Prepara tu cuarto de baño con unas velas aromáticas, pon música suave, mete una bomba de baño en el agua caliente y disfruta de unos minutos de serenidad. Si el tiempo no te da para un baño, date una ducha incluyendo un buen exfoliante y aplicándote una crema o aceite corporal que huela increíble.
- Ve a desayunar o a tomar café a ese lugar en tu ciudad que tiene algo especial, por ejemplo te hace dibujos con la crema del café, hace los mejores capuchinos, tiene la oferta más amplia de tés e infusiones o simplemente tiene las mejores vistas de la cuidad.
No tienes excusa, ¡quiérete, corazón! ❤️
Me quedo con desayunar o tomar café con mi pareja o gente a la que quiero 😍
Me gustaLe gusta a 1 persona