Bienvenido

cropped-h-1.png

 

Pasen, están ustedes en su casa.

Este blog nace para inspirar, crecer y compartir experiencias sobre bienestar, llevar un estilo de vida saludable y estar conectado con el mundo natural que nos rodea.  Todos en algún momento de nuestra vida sentimos que necesitamos un cambio, que necesitamos mejorar y cuidarnos, sentirnos bien por dentro y por fuera. Cada uno tiene sus propios motivos: verse más delgado/a, recuperarse de una ruptura sentimental, una enfermedad, tener un hijo… Cualquiera que sea el motivo es perfectamente respetable. Es un reflejo que amor hacia uno mismo. Y, señoras y señores, debemos querernos mucho, mucho. Nuestro cuerpo y nuestra mente nos van a acompañar durante muchos años así que vamos a tratarlos bien.

Mi momento llegó, casi por casualidad, hace ya casi una década. Y el motivo fue la unión de un nuevo trabajo junto con una ruptura sentimental. En aquel momento comenzó mi cambio. Y poco a poco he buscado información, he leído, me he formado, he aprendido, he vivido y me he convertido en la mujer que soy hoy, más consciente, más templada y mucho más feliz.

En el este blog encontraréis publicaciones sobre alimentación saludable, cuidado del medio ambiente, inteligencia emocional, maternidad, belleza natural y todo lo que nos ayude a ver la vida color de rosa, sean del color que sean tus gafas. 😉

También pueden seguirme en mi cuenta de instagram @gafasverdescolorderosa y ver fotos de algunos de mis viajes y otras variadas en mi perfil de Agora images.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s